lunes, 28 de enero de 2013

Conclusión



Escogí este tema porque me encanto el arte de, Decorar Uñas acrílicas. Todo empezó cuando veía como me ponían mis uñas acrílicas, y me llamo la atención, fue así como me propuse a aprender a poner y decorar uñas acrílicas y busque una academia para aprender, me emocione tanto con esto de las uñas y practicaba en mis uñas,  me parece muy interesante para nosotras las mujeres que siempre nos queremos ver bellas.
Pues esto de las uñas acrílicas no se necesita ciencia solo se necesita creatividad y paciencia hay muchos estilos para decorar se puede decorar en una uña Natural, uña francesa, tips de colores, hay muchos estilos colores, accesorios  y más para poder decorar. También son muy importantes las herramientas que se utilizan y los accesorios para ponerlas.
 Este es un trabajo muy divertido y muy creativo porque ponemos a volar nuestra creatividad; invito a todas las chicas  que quieran aprender algo en que mantener ocupada su mente, esta es una opción, porque te distrae, mantiene tu mente ocupada. Espero les haya gustado mi blog. GRACIAS POR VISITAR MI BLOG








No hay comentarios:

Publicar un comentario