martes, 22 de enero de 2013

Decoración en 3D

3.
 Esta decoración se hace por fuera de la uña acrílica terminada, cuando queremos decorarla por fuera, en este caso la decoración en 3d se utiliza acrílico de colores y se hace la figura deseada y queda por fuera y por eso se le llamada 3d.
Pasos para crear diseño en 3d.

Paso 1. Mojar el pincelen el líquido, escurrirlo bien para que no esté demasiado húmedo

Pasó 2. Con cuidado meter sólo la punta del pincel en el acrílico, para sacar una bolita muy pequeñita. En el caso de que la bolita no esté totalmente redonda, lo ponemos en la servilleta y lo rodamos un poco así quitamos el exceso de líquido y quedara bien redonda.

Paso 3. Colocamos sobre la uña, aplastamos un poco la bolita y por un lado con la punta del pincel alargamos la bola convirtiéndola en una lágrima. Si no sale perfecta, con el mismo pincel vamos moldeándolo hasta que quede bien

Paso 4. Formamos una flor de 5 pétalos con la misma técnica. Para formas las hojas se hace exactamente igual, pero hay quien las hace tipo lágrima o bien de punta por los dos lados, con lo que tenemos que estirarlo en dos extremos. Podemos hacer todas las formas que deseemos desde corazones a libélulas. Hay que ser rápidas para que no se  endurezca el acrílico y si no queda bien retirarlo antes de que seque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario